Powered By Blogger

jueves, 8 de enero de 2009

Gentle Giant

Los teologos definen el termino encontrar a dios como el echo de llegar a un estado mayor de la conciencia a otro plano de la existencia, bajo esta definición del termino yo diria que encontré a dios el dia que encontré este disco....

Nunca fueron los colosos que podían haber sido: GENTLE GIANT resultaron difíciles de vender en un momento, principios de los setenta, en que la fusión de cualquier tipo se contemplaba con desconfianza y desconcierto. Sus cerebros eran los hermanos SHULMAN, que como SIMON DUPREE & THE BIG SOUND (Derek en el papel de Dupree) habían tenido cierto éxito en 1967 con 'Kites'. Cansados del pop, crearon GENTLE GIANT, pero su combinación de jazz, música clásica y rock (con algún que otro madrigal)

Uno de esos pocos grupos con un sonido único, innovador. Tocando en vivo lograban tanta audiencia como GENESIS de la misma época y sus discos eran comparados con los suyos también. La diferencia decisiva, GENESIS siguieron el camino comercial y GENTLE GIANT no.

GENTLE GIANT rompió, durante mucho tiempo, la temática lógica para hacer buen progresivo. Su sonido ha sido copiado desde que apareció en los años setenta como un juglar del siglo XX. Su música es inigualable. Entre todos sus integrantes tocan más de 30 instrumentos diferentes resultando con ésto en uno de los grupos más originales de nuestra era.

y pues bueno este disco es simplemente hermoso desde el momento en que ves el disco en si es hermoso hasta que lo pones
hasta que lo escuchas
hasta que termina y quieres escucharlo de nuevo!
planeaba postear esto mañana para cerrar la semana con broche de oro pero mañana subire otra cosa que aunque es mas conocida entra en mis diez favoritos discos de todos los tiempos asi que por ahora disfruten del gigante gentil.
pd. al rato subo el guitar pro xD

Gentle Giant

1.- Giant
2.- Funny Ways
3.- Alucard
4.- Isn't It Quiet And Cold
5.- Nothing At All
6.- Why Not
7.- The Queen

http://www.mediafire.com/download.php?enzlo4m0ued
ehhh a huevo ya estan en mediafire!!!
cuando pueda pasare los otros a mirrors en mediafire.

2 comentarios:

  1. jajaja wtf xD el gigante gentil es dios? xD jajajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Que pena, me da enlace inválido ¿podrias revisarlo?
    Gracias y felicito por el blog.
    Osvaldo, de Argentina.

    ResponderEliminar