Powered By Blogger

jueves, 29 de enero de 2009

Magma - Attahk

bueno este disco lo subo antes que mi cuate el super 7 se vuelva loco que no lo subo pero bueno este disco a huevo entra en los 10 mejores que e escuchado y hasta ahora es mi favorito de Magma que banda tan mas hermosa me cae! y ahora algo del manticornio (http://www.manticornio.com/)
MAGMA surgió del subterráneo francés, impulsado por Christian VANDER, un baterista/vocalista muy influenciado por la música de John COLTRANE y poseído por la visión de un planeta donde los problemas terrenales estaban resueltos. A este planeta lo llamó Kobaïa y su idioma, inventado por VANDER, proporcionó los “líricos” para los temas trance de MAGMA, que empleaban ritmos repetitivos como soporte a los metales de jazz fusión y el piano Fender Rhodes. Los primeros álbumes de MAGMA describían un vuelo a Kobaïa. El plan original era que hubiera múltiples episodios, pero el proyecto se fue a pique por los constantes cambios de personal; entre los adláteres de VANDER estuvo el violinista Didier LOCKWOOD y, para una gira americana, contó con los BECKER BROTHERS. En los '80 MAGMA perdió gas y sobrevivió gracias a cintas piratas y a su cohorte de leales seguidores (la leyenda británica del snooker, Steve DAVIS, era uno de ellos). Treinta años después de su lanzamiento, el viaje interestelar de MAGMA continúa…

Magma Attahk

01.-The Last Seven Minutes (1970-71, Phase 1)
02.-Spiritual (Negro Song)
03.-Rind (Eastern Song)
04.-Liriik Necronomicus Kanht ( in which our Heroes OURGON & GORGO meet )
05.-Maahnt ( The Wizard´s Fight versus the Devil )
06.-Dondai ( to an eternal Love )
07.-Nono ( 1978, Phase 2 )

http://www.mediafire.com/?modmzmywvmz

4 comentarios:

  1. a hueeevo (voz martin)

    ResponderEliminar
  2. ya te habias tardado weee

    ResponderEliminar
  3. deberias poner algo divertido we.

    ResponderEliminar
  4. Desafortunadamente Media Fire indica que el archivo fue borrado, al igual que el de VanderGraf. Curiosamente, ninguno de estos discos los he escuchado. Saludos

    ResponderEliminar