Powered By Blogger

martes, 27 de enero de 2009

Noticias del Festival de México en el Centro Historico

esta noticia se la ando fusilando al Mai (http://sanmariscalitorey.blogspot.com/) pero hubo particularmente una parte que me literalmente me mojo asi que aquí esta la nota:

Por Abraham Díaz

DISTRITO FEDERAL, México. 27/01 N22.- El ex líder de la leyenda Faith No More, Mike Patton, se presentará en el Festival de México en el Centro Histórico, al lado del trío italiano Zu, para ofrecer un corrosivo cóctel sonoro de jazz-noise-metal.
Patton, quien fuera líder de la banda que marcó toda una época en el rock y en espacial en el extremo, vino a México en el 2005 con Fantômas, otros de sus proyectos como lo es Mr. Bungle, Lovage, Tomahawk y Peeping Tom, entre otros, ha colaborado con un sinfín de músicos en diversos géneros del rock y la música experimental, destacando su participación con Weird Little Boy, Maldoror, John Zorn, Dillinger Escape Plan, Kaada, Björk, por mencionar algunos.
Por otra parte, los amos al culto a lo oscuro, Sunn O))), mítica banda de drone doom, llegará a nuestro país para presentar un espectáculo surrealista que nos lleva a asomarnos al abismo infernal.
Mientras que Jazkamer, banda noruega de noise que abreva de los oscuros torrentes del black metal, también estará presente en el festival en el ciclo Radar. Integrado por John Hegre y Lasse Marhaug, la banda recrea ruido electrónico con bases del metal más lóbrego y blasfemo.
Otros invitados a Radar son Oren Ambarchi, Tony Conrad, Keiji Haino, entre otros.
Por su parte, al sección Radical Mestizo, espacio que promueve la música creada a partir de la fusión de tradiciones con alto contenido étnico multicultural, contará con la presencia del guitarrista Robert Fripp.

el señor Fripp es para mi lo que Cristo es para los cristianos asi que esto si que me dejo en el piso teniendo convulsiones...

1 comentario:

  1. noooo mames no entendi ni madres pero no mames Robert Fripp weeee weeeeeeeeeey noooooo maaaaaameeeeees Robert Fripp

    ResponderEliminar