Powered By Blogger

lunes, 5 de enero de 2009

Esperanto - Danse Macabre

bueno este disco lo quería postear desde el sabado pero dije nel porque si no luego no tendré que postear jajajaja entonces nomas posteare entre semana...
bueno este disco es uno de los mejores discos que e escuchado me sorprendió de una manera increíble y se trata de nada mas y nada menos que la segunda obra de la increíble banda multicultural ESPERANTO!!! para la información de la banda citare al buen manticornio:

ESPERANTO se forma en 1971 por iniciativa del violinista Raymond VINCENT y del pianista Bruno LIBERT (belgas), a los que se sumaron Gino y Tony MALISAN (italianos, en el bajo y la batería, respectivamente), Glen SHORROK (voz, australiano), Bridget LOKELANI (hawaiiana, en vocales y guitarra acústica), Tony HARRIS (ingés, viola y sax), Brian HOLLAWAY (anglo-australiano, piano y guitarra), Tomothy KRAEMER (inglés, violonchelo y piano), Godfrey SALMON (inglés, violín), Janice SLATER (australiana, voz) y Joy YATES (neozelandesa, flauta y vocales) sumando el inverosímil número de 12 integrantes!

El primer álbum de la mega-banda, titulado "Esperanto Rock Orchestra" salió en 1973. Considerando que el grupo no se conocía previamente, es lógico que la música carezca de una identidad bien definida, pero a pesar de esto ESPERANTO debuta con un álbum excepcionalmente original, de clara influencia clásica, mezclado con un poco de pop, rock y progresivo.

En 1974, con la banda reducida a 8 miembros, graban la que quizá sea su mejor obra. "Danse Macabre" es un trabajo mucho más homogéneo y progresivo, saturado de la atmósfera hechizada y extraña propia de los castillos de la Inglaterra medieval donde se realizó la grabación del álbum, y alrededor de los cuales gira el concepto de la obra. Además, el mismísimo Peter SINFIELD (escritor y productor de KING CRIMSON, ELP y PREMIATA) fue el productor de la versión final del álbum, y puso tanta energía y dedicación en este trabajo que rechazó la oferta para producir el tercer álbum de SUPERTRAMP después de éste!


el disco es descargable en dos links como el jardin de los elfos el primer link es el disco completo y el segundo trae 3 bonus tracks bueno ahora el disco!



1.- The Journey
2.- The Castle
3.- The Duel
4.- The Cloister
5.- The Decision
6.- The Prisioner
7.- Danse Macabre
(bonus tracks)
8.- The Duel
9.- The Decision
10.- The Cloister

http://rapidshare.com/files/179540095/Esperanto_-_Danse_Macabre.rar
http://rapidshare.com/files/179555969/Esperanto_-_bonus.rar

3 comentarios:

  1. mm ps no conozco a ninguno de los dos xD mm pero un dia de estos les picare en los links, ya ves q no me laten los links ajajajjaa

    ResponderEliminar
  2. no funca el link maestro,... ese disco es buenisimo.. lo encontre una vez en pirateria y es bien dificil hallarlo en internet =( a ver si lo puedes reparar amigo, gracias

    ResponderEliminar
  3. HOLA A TODA LA BANDA, HEY PORFAVOR PODRIAN REPARAR O PENER DE NUEVO EL LINK NO SE PUEDE DESCARGAR, YO TENGO ESTE ALBUM EN DISCO DE ACETATO L.P. PERO NO LO PUEDO PASAR A MP4 PORFAVOR ME HARIAN UN ENORME FAVOR, BUENA VIBRA A LA BANDA.
    TONA

    ResponderEliminar