Powered By Blogger

miércoles, 7 de enero de 2009

Shub Niggurath - Les Morts Vont Vite

Bueno hoy tengo mas tiempo... y para no verme tan fusil al paranoid xD pues les dejo este disco de esta banda francesa (esos franceses siempre me sorprenden con su progresivo) con el nombre de uno de los antiguos de lovecraft mmm tambien hay una banda de death metal mexicana con el mismo nombre (luego subire algo que tambien tocan merol) pero estamos hablando de los franceses! este disco te da un ambiente muy unico la verdad muy lovecraft asi te sientes cuando estas leeyendo el horror de dunwich entonces le hacen el honor a su nombre! este disco es extremadamente recomendable e igualmente extremadamente raro! pero bueno este si biene en un link porque no hay bonus tracks y es mi ultima o bueno penultima descarga en rapidshare! disfruten!
yyyyy la info de manticornio:

SHUB-NIGGURATH es el nombre de una de las bandas francesas más celebradas de la segunda generación del movimiento zheul. "Les Morts Vont Vite" supone mi primera experiencia melómana con la susodicha banda, y es ciertamente una iniciación muy agradable, dado que el material contenido en este disco muestra una robusta combinación de solidez e inventiva a través de juegos de pulsaciones contundentes, disonancias frontalmente tanáticas y bizarros juegos de texturas sonoras. Las influencias de MAGMA, UNIVERS ZERO y PRESENT (amén de las vísceras deconstructivas de HENRY COW) son tan marcadas que la cosa no llega a destacar por un despliegue notorio de originalidad más allá de los patrones estandarizados del género. Pero vamos, que se trata de un disco realizado con ingenio y ejecutado con nervio y oficio, de eso no cabe duda. De hecho, más que originalidad, lo que se encuentra es la virtud de lo afiladamente opresivo la que hace de este disco algo netamente valioso para cualquier investigador en las corrientes más extremas del progresivo. El ensamble de SHUB-NIGGURATH se apoya en la idea de profundizar concienzudamente en la oscuridad y la fatalidad demencial, muy a tono con sus puntos de referencia antes mencionados.

Shub Niggurath

1.- Incipit Tragaedia
2.- Cabine
3.- Yog-Sothoth
4.- La Ballade de Lenore
5.- Delear Prius
6.- J'ai Vu naguere en Peinture les Harpies Ravissant le Repas de Phynee

http://rapidshare.com/files/132540420/Shub_Niggurath_-_Les_morts_vont_vite.rar

4 comentarios:

  1. y el guitar pro!!! ???

    ResponderEliminar
  2. Ke tal man me tope con tu blog buscando a estos weyes bastante rifados, este material es poco común, muy buen post gracias. Por cierto me gustaria invitarte a mi blog que es más de jazz y reggae peor pues igual subire cosas de metal y progresivo, por ahi tengo algunas cosillas de zeuhl y krautrock ke pienso subir. Ojala le caigas igual y te llevas algo. Saludos
    esta es la url por si te animas a echarle un ojo
    http://seguimoscorriendoalreves.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Saludos. Oye, gran banda y gran estilo, la buscaba para ambientar mis lecturas :P Pero el archivo tiene pass... No tendrás la contraseña por allí????

    ResponderEliminar
  4. No, no, no. Todo arreglado... Es que no me dí cuenta de que el archivo se había bajado incompleto [pesaba poco más de diez megas]. Lo bajé y no me pide pass.
    Excelente el disco!
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar