Powered By Blogger

jueves, 22 de enero de 2009

y el cartel de Maiden hasta ahora es....

Lauren Harris
Morbid Angel
Carcass
Iron Maiden


no se todavía si vallan a meter otra banda pero lo mas probable es que si! y todo esto lo pueden confirmar en los myspace y paginas oficiales (aunque en la de morbid aun no actualizan la fecha creo ...) pero es 100% confirmado! también lo pueden revisar en los blogs del apartado blogs chingones! y bueno en cuanto a mi opinon personal estoy extasiado ya que adoro todas esas bandas bueno excepto a la lauren pero bueno es hija de papi harris ni pedo! solo espero que los super fans de maiden que no les guste el death no se pongan de nenas y simplemente entren tarde o se vallan a chupar o simplemente se los aguanten digo yo me aguante ver a korn hasta adelante con tal de ver a ozzy... así que sean machos y aguántense! yo por mi parte no podría estar mas feliz :D

1 comentario:

  1. que buen conciertoo weeeeee que playback ni que mis huevos jaja.

    ResponderEliminar