Powered By Blogger

domingo, 8 de febrero de 2009

Believer - Extraction From Mortality

bueno bueno hasta ahora e subido puro rock progresivo y es que aunque mi verdadera pasión la encontré con este genero el otro genero que amo y adoro es el Metal!! puro merol!!!! y ahora les traigo este disco de una si no que mi banda favorita de metal esto es Believer una banda de thrash cristiano! que consiste en mas que nada riffs increíblemente insanos que te hacen destrozar tu cabeza contra lo primero que encuentres y letras que hablan de pasajes de la biblia o la vida de Jesus bueno este disco si te gusta el metal te tiene que gustar asi que se los dejo!

Believer - Extraction From Mortality

1.-Unite
2.-Vile Hypocrisy
3.-D. O. S. (Desolation Of Sodom)
4.-Tormented
5.-Shadow Of Death
6.-Blemished Sacrifices
7.-Not Even One
8.-Extraction From Mortality
9.-Stress

http://www.mediafire.com/?noi0igkhn0t

5 comentarios:

  1. e carnal no tenes mas discos d estos weyes. me hicites recordar mis tempos mozos. una de las bandas mas chingonas del thrash y que no tubieron reconocimento, kisa por su lirica cristiana.
    uf!!! esos cambios mortales de ritmo. esos rifs!! uf. mezclados con una armonia y una tecnica veloz que valgame dios!! argggg. atte:
    rubenramirez531@hotmail.com. versi te comunicas.

    ResponderEliminar
  2. esta es una banda de christian thrash metal espectacular,cada uno de sus temas trasmite una experiencia de adrenalina,euforia,impetu,vigor y vehemencia sensacional.GOD guard you

    ResponderEliminar
  3. Este disco rifa, y mucho... sin embargo mi favorito es el Dimensions!!

    Casi nadie sabe que Believer creó el Metal Sinfónico con su trilogia del conocimiento.

    Todos dicen que fue Therion en el 96, pero fue en el Dimensions de Believer, en el 93 que Believer combinó magistralmente la música clásica, las voces de ópera con el thrash!!

    Aguante Believer

    ResponderEliminar
  4. ahh parce que chimbota, men. Believer la mejor banda de metal cristiano que jamas haya escuchado.

    ResponderEliminar
  5. excelente disco un clasico ademas lo del cristianismo en los 80 y 90 en usa fue algo normal mucha banda con esas liricas gracias por el disco

    ResponderEliminar